Nuestra oferta de cursos de 12 semanas está diseñada para iniciar a nuestros estudiantes en su proceso de formación musical de manera fácil y práctica desde ambientes de formación virtual en los que podrá interactuar con el profesor y sus compañeros de clase.
Cada uno de nuestros cursos brinda los conocimientos fundamentales que permiten un acercamiento a la música y posibilitan el desarrollo de habilidades y competencias básicas con el fin de proyectar a nuestros estudiantes a un proceso de formación musical profesional a futuro.

Aprenda a tocar ritmos de balada, pop y rock en el piano y explore el fascinante mundo de la música con este curso de 12 semanas ofrecido por ESAI Online.
Durante el desarrollo de este curso, nuestros estudiantes podrán realizar una serie de ejercicios y talleres que le ayudarán a mejorar su técnica y su expresión musical de una forma fácil y rápida, permitiéndoles interpretar algunas de sus canciones favoritas con el piano, acompañando su voz o la de otros cantantes.

Domine los conceptos y recursos básicos de interpretación en el teclado y obtenga un conocimiento más profundo de las escalas y acordes del modo mayor y menor en este curso de 12 semanas.
Hemos elaborado una serie de ejercicios y talleres que le permitirán avanzar en el desarrollo de su habilidad pianística de una manera fácil y rápida.
Al final del curso, podrá tocar algunas de sus canciones favoritas de una manera fácil y sencilla, acompañando su voz con el teclado.